Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Martek es una empresa especializada en el mercado de mangueras industriales y maquinaria para tratamientos de superficie.

Martek le ofrece una gran variedad de mangueras industriales para las industrias alimentarias, químicas, transporte de materiales abrasivos, minería, hidrocarburos, ventilación de gases y humos, agua y aire.

En maquinaria para tratamientos de superficie le ofrecemos un amplio catálogo de equipos, fresadoras de hormigón, pulidoras de diamante, aspiradores industriales.
Martek dispone de un amplio estockaje de estos productos con objetivo de proporcionar a sus clientes un servicio más rápido, eficiente y económico.

Con el aval de una dilatada experiencia en el sector, Martek afirma su compromiso de poner a disposición de sus clientes sólo aquellos productos que por su técnica y fiabilidad aseguran su completa satisfacción.


Martek asume como principio rector de su trabajo el logro de un servicio excelente a cada uno de sus clientes.

El departamento técnico de Martek, está a su disposición para asesorarles sobre cualquier pregunta técnica relacionada con las aplicaciones de utilización y preparación y encontrar la solución más óptima a sus necesidades.    

Suministros industriales de mangueras industriales de todo tipo

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?